Neymar Jr. trata de relanzar su carrera después de haber estado atrapado en el PSG y tras una paso infructuoso, a nivel deportivo, por el Al Hilal.
El delantero decidió regresar al Santos para tratar de recuperar su mejor versión como futbolista y parece que lo está consiguiendo, viendo los últimos highlights que ha dejado en Brasil.
El talento del atacante es innato y es que con 33 años todavía considera que puede ofrecer un alto rendimiento en el Viejo Continente. Se mira en el reflejo de Lewandowski, que con 36, lidera el ataque azulgrana y además está firmando una de sus campañas más goleadoras.
La idea de Neymar es volver al Barcelona, equipo que guarda en el corazón y del que salió engatusado por los millones del PSG, para ponerse piedras en su carrera.
El futbolista ha manifestado a su entorno su deseo de retornar al Camp Nou y no a mucho tardar, si fuera posible para la próxima temporada, mejor. El Santos tiene poco que decir, ya que el atacante cerró su retorno facilitando las cosas y dejando claro que no habrá oposición a su salida en el caso de llegar una buena oferta de Europa.
El Barcelona se lo tiene que pensar, pero está claro que un Neymar recuperado, sería sin duda un fichaje relevante para incrementar la calidad del plantel.