El futuro de Neymar Jr. en el PSG no está nada claro y es que si continúa Mbappé, el brasileño podría buscar el que sería su último gran contrato lejos de la capital francesa.
Como venimos informando, el jugador se arrepiente de la renovación firmada el mayo pasado y es que esta decisión le impidió poder retornar al Barcelona el pasado verano. Ahora surge una nueva vía de escape para el brasileño y es que el Manchester United, que perderá a Cavani y posiblemente a Cristiano Ronaldo, podría ser el tapado para hacerse con los servicios del atacante del club parisino.
Neymar percibe el segundo salario más alto de la plantilla de Pochettino, solo superado por Leo Messi, pero esto podría cambiar si Mbappé renueva su contrato. Su vinculación tiene fecha de caducidad a 2025, pero desde el PSG podrían dejarlo salir por una cifra de entre 90 y 100M€. Tanto Al Khelaïfi como Leonardo han valorado el rendimiento del futbolista y no verían con malos ojos una buena venta el próximo mercado estival, siendo de los hombres de arriba Neymar el único al que estarían dispuestos a sacrificar.
El United está interesado y prepara un golpe silencioso al mercado, y es que podría ser una de las grandes bombas de la siguiente ventana de transferencias. A sus 30 años, el brasileño podría firmar por cuatro temporadas, en la que podría ser su última gran aventura en Europa antes de volver a su país, como tiene pensando el futbolista y su entorno.