Neymar en la puerta de salida del PSG con dos opciones de futuro

El PSG tiene claro que la prioridad ahora mismo es obtener la continuidad de Mbappé y aunque esto incrementará su gasto en salarios, tiene un plan para cuadrar sus cuentas y es que el elegido para salir del equipo este próximo verano es Neymar.

Con la marcha del brasileño se pondrá fin a la segunda ficha más alta del plantel y además se reemplazará al ex del Barcelona por otro futbolista más determinante y que además perciba un sueldo más asequible.

Para conseguir el adiós del internacional con la canarinha, el PSG facilitará lo máximo posible su adiós, aunque éste no será el principal problema. Muchos clubes podrían asumir el fichaje de Neymar, más aún si el PSG casi lo regala, pero habrá que contar con el beneplácito del jugador para aceptar una rebaja en su salario, ya que ahora mismo ningún club pagará su actual ficha, ni siquiera en la Premier League.

El ex del Santos y del Barcelona, ya mira a la MLS, donde Inter de Miami o LA Galaxy podrían realizar una fuerte apuesta por él, ofreciendo la mayor ficha de la historia de la competición. El brasileño entiende que o bien cambia el rumbo de su vida radicalmente o su salida de Europa está muy próxima. Su padre y agente está en conversaciones con las franquicias americanas, aunque se intentará seguir al menos dos años más en el viejo continente. El Newcastle sería el favorito para firmarlo en estos momentos ya que le urge una estrella y tienen liquidez para abonar su salario.

Salir de la versión móvil