Tiempos de luces y sombras llegan al PSG y es que mientras casi se celebra la renovación de Kylian Mbappé, ya que fuentes cercanas al futbolista aseguran que seguirá ligado al club galo, hay otro jugador que apuntaría a salir de confirmarse dicha noticia.
Ese no sería otro que Neymar, futbolista que ha quedado relegado a un segundo plano tras las llegadas de Messi y Ramos, y que ahora con Mbappé como gran estrella consiguiendo un mejor contrato que el suyo, valoraría un cambio de aires el próximo verano.
La opción del Barcelona está descartada, pero no la del Real Madrid, que podría valorar el fichaje del jugador de la canarinha, como ya hizo en el pasado. Pero parece que lo más probable es que Neymar apunte a la MLS, y es que el Inter de Miami y los dos conjuntos de Los Ángeles, Galaxy y FC, buscarían llevárselo a Estados Unidos como jugador franquicia.
El tiempo de Neymar en el PSG apunta a su final y es que el jugador se arrepiente desde hace meses de haber renovado, y es que pensó que Mbappé saldría y él sería el líder único e indiscutible del proyecto. No solo eso, si no que no está ni entre los tres jugadores intocables para Pochettino. Nuevo culebrón Neymar dispuesto a irrumpir con fuerza en el mercado estival. A sus 30 años, tiene un valor de mercado de 90M€ y decreciendo, por lo que habrá que estar pendientes de las informaciones que nos lleguen en los próximos meses.