El portero costarricense vuelve a fichar por un equipo de fútbol después de quedarse como agente libre el verano pasado. Después de varias semanas de negociaciones, el tico ha escogido el fútbol argentino. Keylor Navas llega a la que fue la casa de Diego Maradona y Leo Messi, este último ha sido muy importante en la decisión final.
Keylor jugará con Newell’s para los próximos 18 meses después de rescindir su contrato con el PSG. Pese al interés de clubes como Colo Colo, Gremio, San Lorenzo y ofertas de México y Arabia Saudita el exportero del Real Madrid se ha decantado por la aventura argentina.
Ante su última oportunidad
El portero de 38 años está ante su último gran desafío, conquistar el continente sudamericano. El ex del PSG no disputa un partido oficial desde el 19 de mayo de 2024, cuando defendió la portería del conjunto francés frente al Metz. Desde la llegada de Donnarumma en 2021, su protagonismo se redujo drásticamente.
El guardameta de las tres Champions seguidas con el Real Madrid aportará experiencia y liderazgo al equipo rosarino. El equipo argentino pretende fortalecer la estructura defensiva con la incorporación de un portero de talla mundial como es Keylor Navas.