El Newcastle podría tener claro el nombre de su primera estrella para el mes de enero y es que la dirección deportiva apostaría por Hirving Lozano, del Nápoles.
El mexicano ha encontrado su mejor versión a las órdenes de Spalletti, pero el nuevo millonario del fútbol europeo pretende hacerse con él. Las Urracas consideran al ex del PSV una de las mejores opciones que ofrece el mercado y es que con un valor de 45M€, su fichaje resultaría más factible que otros jugadores que se están valorando.
De Laurentíis no piensa dejarlo salir por menos de su precio real, y es que no olvidemos que la entidad celeste pagó en su día casi 40M€ por su fichaje.
El rendimiento del futbolista en la Serie A no tiene discusión y es que es uno de los líderes del equipo, que actualmente marcha primero en la tabla. Suma 2 goles y 2 asistencias en 8 partidos disputados.
Jugar en la Premier League es un sueño para Lozano, pero ahora mismo llega en mal momento para el extremo, que disfruta en el Diego Armando Maradona después de unos difíciles comienzos.