Manuel Neuer confirmó esta semana ante los medios de comunicación que no tiene pensado decir adiós al fútbol y menos al Bayern al finalizar el presente curso pero lo cierto es que el final de una bonita etapa llega a su final.
El club bávaro lleva tiempo buscando un portero joven que pueda reemplazar a su arquero, pero todavía no ha encontrado un recambio de garantías que convenza por unanimidad. Y es que ni Ulreich ni Peretz son los elegidos para hacerse con el «1» del capitán Neuer.
El Bayern siempre tuvo claro que su objetivo sería hacerse con el portero de la selección de Alemania y sucesor según la prensa germana de Neuer, Marc André Ter Stegen.
EL BARCELONA NO LO CONSIDERA INTOCABLE
Unos años atrás, el portero azulgrana era considerado intocable pero después de llegar Laporta y valorar la realidad económica del club, ahora mismo nadie está a salvo de poder ser traspasado, quizá Lamine, pero el resto están en el mercado.
Ter Stegen no pasa por su mejor momento con la directiva y es que es uno de los que aceptó rebajar su ficha a regañadientes, pero además tuvo sus más y sus menos cuando firmó su última renovación en verano de 2023.
El Bayern lo quiere y el meta a través de su entorno no ha dicho no a los primeros acercamientos. Como dato a tener en cuenta el Barcelona ya comenzó a finales del curso pasado la búsqueda de un portero para reemplazar al alemán.