El Flamengo sigue a la espera del sí definitivo de Neto Murara para completar su fichaje en el presente mercado de invierno. El futbolista es uno de los efectivos que tiene Alemany en la puerta de salida, pero antes de volver a su país y firmar con la entidad de Rio de Janeiro, el arquero está valorando ofertas de la Premier League.
Uno de los clubes que ha fijado en los últimos días su mirada en el arquero azulgrana es el Aston Villa, que tras cerrar la cesión de Coutinho, ahora querría llevarse a Neto. Es precisamente este fuerte interés en su fichaje el que ha retrasado el anuncio del Flamengo, que espera que el futbolista no se eche para atrás.
La realidad es que el Barcelona ha tasado al portero a precio de saldo y es que por 4M€ se podría completar su traspaso. El Aston Villa tiene 48 horas para apostar fuerte por su fichaje o de lo contrario, el club catalán presionará al portero para que acepte ya su salida a Brasil, y es que para poder inscribir a Ferran hay que hacer hueco y reducir masa salarial.