El Real Valladolid continúa activo en el mercado de fichajes, pese a que la semana pasada se cerró el mercado de invierno. El club pucelano ha reforzado su equipo con cinco nuevos futbolistas mientras que han salido tres jugadores. Actualmente, está a punto de definir su sexto y último fichaje. Se trata de Álvaro Negredo, que era agente libre cuando se marchó del Cádiz antes de que finalizara el mercado de invierno. El futbolista español ha disputado apenas 193 minutos entre La Liga y Copa del Rey esta campaña.
Tras fortalecer la portería, la defensa y el ataque, el conjunto blanquivioleta necesitaba un delantero para perfeccionar su equipo. En esta situación, se dio la ocasión de fichar al futbolista español. Negrado, rechazó otras propuestas, incluida la de la Sampdoria en la Serie B italiana, finalmente ha optado por fichar con el Real Valladolid, según informa Marca.
La finalidad de su incorporación es fortalecer la plantilla y ayudar en la búsqueda del ascenso con el Real Valladolid. El conjunto blanquivioleta se halla quinto en la clasificación y decidió reforzar el ataque con Negredo para darle un empujón al equipo.