Kaio Jorge es el objetivo prioritario de la Juventus para el próximo mercado estival y es que aunque no está previsto que el jugador deje el Santos de manera inminente, la intención del club italiano es la de blindar su contratación.
Las negociaciones entre los dos clubes avanzan lentamente y es que el conjunto brasileño no está dispuesto a dejar salir a uno de sus mejores efectivos a un precio bajo. El futbolista de 18 años y que actúa como delantero quiere jugar en la Vecchia Signora, pero está a la espera del acuerdo entre los dos equipos.
La actual situación económica del club turinés no facilita la operación. La Juventus ofrece en estos momentos la compra inminente del futbolista, al que dejaría a préstamo en el Santos para las dos próximas campañas, pero a cambio de una rebaja importante en el precio de venta del jugador, que actualmente está cifrado en 30 millones de euros. La propuesta del equipo de la Serie A es de 20 “kilos” ahora.
Santos y Juventus tratarán de cerrar el trato en las próximas semanas, aunque puede que el trato se cierre por una cifra intermedia.