El Tottenham no tiene intención alguna de seguir contando con Tanguy Ndombélé en sus filas. La Roma ha llamado a la puerta del centrocampista francés, por lo que Antonio Conte y Fabio Paratici lo tienen claro, es el momento de proceder a su traspaso.
El futbolista de 25 años, aunque parecía que tendría más peso en los Spurs, no encaja en los planes del técnico italiano, que ha dado luz verde a su salida. La Roma de Mourinho es ahora mismo el principal candidato a sumarlo, y es que pedirán su cesión de manera inmediata.
La idea del Tottenham sería proceder a la salida del centrocampista galo este enero, a préstamo, con una opción de compra para verano por valor de 30M€.
El ex del Lyon, que aterrizó en Londres a cambio de 60 «kilos» en 2019, saldría por la puerta de atrás y siendo uno de los peores negocios del Tottenham en los últimos años. Para Mourinho sería uno de los fichajes deseados. Conoce al futbolista tras haberlo dirigido y encajaría perfectamente en sus esquemas en el club giallorosso.