Tanguy Ndombelé no entra en los planes de Antonio Conte y desde la dirección deportiva del Tottenham llevan tiempo intentado encontrar acomodo para el internacional francés. El mediocentro aterrizó en el verano de 2019 como fichaje estrella procedente del Olympique de Lyon a cambio de 60M€ pero el tiempo ha demostrado ser un movimiento desastroso por parte del club.
A pesar de todo el jugador sigue contando de un buen cartel en Europa y desde Francia estarían reclamando su repatriación.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el PSG tiene al internacional francés entre sus objetivos para el mercado de invierno. El jugador es una petición expresa de Pochettino que ya contó con él en su etapa en Londres y ahora lo quiere para sumar más músculo a la medular.
El club galo ya ha mantenido contacto con el Tottenham para tratar la llegada del jugador y el acuerdo entre las dos partes estaría cercano.
Ahora mismo el PSG sólo estaría pendiente de agilizar las salidas de Dagba, Dina Ebimbe y Kurzawa, por lo que esperan resolver esto antes del cierre de mercado.