Isco Alarcón está atravesando actualmente el peor momento que puede pasar un futbolista y es que a pesar de tener solo 29 años, la realidad es que desde hace dos temporadas, su carrera va en picado y sin frenos.
Ahora mismo, termina contrato con el Real Madrid, pero desde Chamartín ya saben que será prácticamente colocarlo en el mercado invernal salvo que rescindan su vinculación, algo que el futbolista no querría para mantener al menos hasta junio su elevado salario.
Pese a ser considerado uno de los grandes centrocampistas españoles hace años, la realidad es que no hay ofertas sobre la mesa del Real Madrid ni tampoco en la del jugador para firmarlo este próximo enero.
Ningún equipo está dispuesto a arriesgar con un jugador al que sus malas actitudes le han llevado a una situación que se antoja irreversible, y es que la pregunta es ¿podrá recuperarse para jugar en la élite?. La respuesta nadie la sabe aún, pero lo que está claro es que nadie parece dispuesto a arriesgar.
De seguir así las cosas, saldrá por la puerta de atrás del Bernabéu el próximo verano, con el pase de agente libre en su poder, y ante la difícil tarea de empezar de cero, tanto en pretensiones económicas como en proyecto deportivo.