Nacho termina contrato a final de temporada y según nuestras fuentes salida del Real Madrid después de 12 temporadas está más cerca que nunca. A pesar de que este curso su protagonismo es mayor debido a las lesiones que sufre el equipo su rendimiento en el campo está muy discutido y parece que una salida es la mejor solución para todas las partes.
Por su parte el futbolista a sus 34 años estaría valorando encontrar un nuevo rumbo antes de poner fin a su carrera y en Inglaterra parece que podría estar su nuevo destino.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Aston Villa ha trasladado a su agente una propuesta para las próximas 2 temporadas. Unai Emery, principal precursor de este interés, ya quiso al madrileño cuando entrenaba al Villarreal y ahora ha recuperado está operación para su proyecto en Birmingham.
El de Hondarribia quiere sumar experiencia al centro de la zaga y ve en Nacho una de las mejores opciones que ofrece el mercado. En principio el jugador todavía no ha tomado una decisión pero a día de hoy su aterrizaje en Villa Park gana fuerza.