Si hay dos futbolistas que no tienen para nada asegurar la continuidad en el Real Madrid de cara a la próxima temporada esos son Nacho Fernández y Lucas Vázquez.
Junto a Modric y Kroos son los futbolistas de la plantilla que más pronto finalizan su vinculación, con fecha 30 de junio de 2024. A diferencia del croata o el alemán, sus renovaciones generan dudas, y aunque el central podría tener más opciones de seguir, lo cierto es que se busca otro central y también un lateral derecho, por lo que podrían salir como agentes libres.
Hay un club de la Premier League que está muy interesado en sus fichajes, y es el Aston Villa de Emery y Monchi. Precisamente, el director deportivo pensó en ambos en varios momentos para reforzar el Sevilla, pero eran operaciones muy costosas para los de Nervión. Ahora en un club muy potente económicamente y quedando ambos libres de contrato, son opciones realmente atractivas para reforzar el plantel de los villanos.
Tanto Nacho como Lucas Vázquez no quieren enfrentarse en la competición doméstica al Real Madrid, el equipo de sus vidas, por lo que poner rumbo a la Premier para afrontar una nueva aventura a las órdenes de Emery podría encajarles, y más si llegan juntos.