Nacho Fernández es el único One Club Man del Real Madrid y es que el canterano ha ido poco a poco haciéndose sitio en el equipo desde que subiera al primer equipo desde el filial.
Su contrato expira en 2023 pero la idea del Real Madrid es cerrar el acuerdo hasta 2024, algo que como ya hemos informado está prácticamente cerrado y se anunciará en breve. El problema es que el defensa no tiene clara su continuidad en el plantel. Con Rüdiger como central alternativo y sin opciones de jugar en los laterales, su presencia este curso en el equipo titular se ve complicada.
Por este motivo, aunque renovará, también pensando en el Real Madrid, valoraría salir al final del curso si no tiene mucha participación como todo apunta.
De firmar la ampliación de contrato, el Real Madrid ingresaría algo con su venta, no demasiado ya que su valor de mercado es de 7M€, pero al menos no se marcharía gratis.
El jugador confía en tener minutos con el paso del curso y más cuando el calendario apriete, pero sabe que a diferencia del pasado año, ahora mismo la situación es muy compleja. Equipos como la Roma o el Inter en Italia, así como algunos de la Premier League han pensado en él para reforzar su defensa, al igual que algunos clubes como el Sevilla.