Nacho Fernández no tiene nada clara su continuidad en el Real Madrid. Su idea es terminar la temporada cumpliendo como siempre en la posición que el míster le reclame, pero a día de hoy ha paralizado su renovación y ya piensa en un futuro lejos del Santiago Bernabéu.
Aunque todo parecía encarrilado, el canterano blanco ha visto como su protagonismo se veía reducido drásticamente y es que ya quedan muy lejos aquellos tiempos en los que compartía zaga con Militao. Primero llegó Alaba y le complicó las cosas, y ahora Rüdiger.
A sus 32 años y sin tener minutos, lo mejor para su carrera sería buscar un nuevo destino con un contrato de larga duración, que le permitiese tener continuidad. Mourinho lo quiere en la Roma y el Nápoles también ha pensado en él, así como el Sevilla.
Ofertas no le faltan al polivalente defensa blanco, que dejaría de ser One Club Man para encarar con cierta ambición la recta final de su carrera, hasta la fecha más que exitosa.
Acaba contrato y saldría gratis en verano, aunque no descarta poder cambiar de aires en enero. El Real Madrid, al igual que con otros jugadores leyenda, dejará en sus manos la decisión sobre su futuro y los tiempos que desee marcar.