Nacho objetivo del Milán para el mercado de invierno

12/10/2020

La figura de Nacho estuvo relacionada con varios equipos este verano pero finalmente ninguna de las propuestas que llegaron a la casa blanca fructificó. Ahora con la temporada ya empezada el central apenas acumula 90 minutos de juego por lo que no descarta un salida en el mercado invierno.

El internacional español quiere tener un papel protagonista por primera vez en su carrera y vuelven a situar el futuro del jugador en la Serie A.

Según la información que manejamos en TodoFichajes el Milán no pierde vista al canterano blanco. Los italianos ya tantearon la llegada de Nacho el pasado verano y ahora han vuelto a retomar las negociaciones con el equipo blanco. Desde Madrid ya han manifestado en más de una ocasión que cuentan con él pero de puertas para dentro aceptarían su salida si llega una buena oferta a las oficinas del club.

Nacho tiene contrato hasta junio de 2022 y a su 30 años no hay atisbos de una posible renovación por lo que un traspaso sería un buen negocio para las arcas blancas.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información