Nacho renovó el pasado verano con el Real Madrid por una temporada pero su papel dentro del equipo sigue sin ser importante. Tras la lesión de Militao se presumía que iba a incrementar su cuota de minutos pero ahora mismo está muy lejos de colmar sus expectativas.
El madrileño siente que debe salir si quiere volver a sentirse importante y aquí es donde volvería a entrar la figura del Sevilla. El club andaluz ya lo quiso el verano pasado y ahora todo hace indicar que volverán a intentarlo a final de temporada.
La fragilidad defensiva está siendo el principal talón de Aquiles de los andaluces este curso y reforzar la zaga es uno de los objetivos que se habría marcado Víctor Orta.
A esto habría que sumarle que Lopetegui, como adelantamos en TDF, podría regresar al banquillo hispalense algo con lo que ganaría enteros el fichaje de Nacho. En principio todo apunta a que su futuro estará lejos del Bernabéu y sin duda el Ramón Sánchez Pizjuán gana muchos enteros para acoger al internacional español el próximo curso.