Nacho Fernández tiene muchas dudas con respecto a su renovación con el Real Madrid por una temporada más. El canterano y One Club Man, tiene sobre la mesa una oferta de renovación por otra campaña más, hasta 2025, que en un primer momento parecía que aceptaría sin dudar, pero el adiós de Kroos y las dudas sobre su participación en el proyecto 24/25 le hacen necesitar de más tiempo para dar una respuesta en firme.
El defensa cumplirá el próximo enero 35 años, y estaría valorando incluso seguir los pasos de Toni Kroos, aunque esperaría a ver qué ocurre tras la disputa de la próxima final de Champions en Wembley ante el Dortmund. Si consigue su sexta orejona, entrará en la historia de los futbolistas con más Copas de Europa, igualando a Gento junto a Kroos, Modric y Carvajal, y podría ser el momento elegido para decir adiós a su etapa como futbolista.
Esta información nos llega del círculo más próximo al zaguero, que de no conseguir la Champions valoraría quedarse un año más para intentarlo nuevamente el siguiente curso. Al igual que Kroos, no valoraría en estos momentos ponerse otra elástica y mucho menos abandonar la capital de España.
Renovación o adiós para el capitán.