Sevilla y Villarreal están firmando un inicio de curso similar, y es que ambos, que el pasado año firmaron un gran año, no terminan de encontrar su mejor versión y eso les está pasando factura en la tabla, donde están solamente 2 puntos por encima del descenso.
Ambos están buscando refuerzos de garantías y a bajo coste para el mercado de invierno, y es que toca sí o sí sumar nuevos jugadores para tratar de darle la vuelta a la actual situación. Curiosamente, hay un futbolista del Athletic que termina contrato el próximo verano y todavía no sabe nada sobre su renovación: Iker Muniain.
Pues bien, a través de emisarios de los que ofrecen futbolistas a diferentes clubes de España y Europa, ha llegado a las oficinas de Sevilla y Villarreal el ofrecimiento del jugador navarro.
Al parecer, el futbolista se siente molesto con el club, que tampoco parece querer prolongar la estancia del extremo. El hecho de no haberle dado un pequeño homenaje tras ser el segundo jugador con más partidos de la historia de los leones, algo que se esperaba en el duelo ante el Almería, refleja que la relación entre directiva y capitán no pasa por su mejor momento.
Veremos si hispalenses o amarillos están interesados o no en sumar al extremo, al que Marcelino quería llevarse al Marsella. Ahora el asturiano está sin equipo y ambos podrían ser una opción de futuro para el técnico, por lo que la apuesta por Muniain podría continuar.