Abdul Mumin es un gran desconocido para los aficionados del Atlético de Madrid, pero lo cierto es que ghanés está en la agenda de Andrea Berta para reforzar el centro de la zaga el próximo mercado de invierno.
El defensa milita en el Rayo Vallecano, equipo al que llegó hace dos veranos procedente del Vitoria de Guimarâes. Es indiscutible para Íñigo Pérez y uno de los centrales más completos de LaLiga EA Sports.
Viendo que el resto de opciones como Hancko o Mosquera se vuelven complejas, ya que tanto Feyenoord como Valencia pretenden sacar el máximo partido a la venta de sus centrales titulares y no rebajarían de los 25M€, Mumin aparece como una opción de garantías y realmente asequible.
EL RAYO CON MOTIVOS PARA PREOCUPARSE
El Rayo Vallecano sabe que si el Atlético quiere a Mumin se lo va a llevar y no por un precio muy alto, se habla de una cifra inferior a los 5M€, por lo que en Vallecas hay cierta preocupación con el tema.
Mumin es una pieza clave en el once y encontrarle un recambio no será tarea sencilla. Pese a todo ya se está sondeando el mercado de centrales asequible a la economía franjirroja, aunque se podría reinvertir lo que pague el Atlético por el zaguero.