El jugador del Shakhtar Donetsk, Mykhaylo Mudryk (21 años), se ha manifestado sobre el precio de salida que ha fijado el director deportivo del conjunto ucraniano, Darijo Srna, de 100 millones de euros. El extremo izquierdo ha declarado que se siente “muy disgustado” y que cree que su sueño de jugar en un campeonato de máximo nivel no está “muerto pero sí herido”.
“Tengo un contrato de larga duración con el Shakhtar [que expira en diciembre de 2026], doy toda mi fuerza y energía para que el Shakhtar consiga los máximos resultados… pero todo futbolista tiene el sueño de jugar en un club de primera y en un campeonato de primera, yo no soy una excepción”, confesó el futbolista ucraniano.
Por último, el talentoso extremo se expresó así sobre sus sueños: “Estoy 100% seguro de que es poco probable que compren a un jugador del campeonato de Ucrania por 100 millones [de euros]… No voy a ocultar que estoy muy disgustado. La cantidad de 100 millones pone una barrera para mi transición al máximo campeonato, con el que tanto soñaba. No puedo decir que mi sueño haya muerto, pero sí que está herido”.