Mourinho tiene claro el recambio de Spinazzola

13/07/2021

La lesión de Leo Spinazzola ha caído como un jarro de agua fría en la capital italiana. El futbolista estaba completando una Eurocopa simplemente espectacular y sólo una desgracia le aparto de celebrar el título con sus compañeros.

José Mourinho ahora valora las distintas alternativas que tiene  encima de la mesa y parece que ya habría decidido su objetivo.

Según la información que manejamos en TodoFichajes la Roma ha contactado con Alex Telles para valorar su llegada. El internacional portugués se ha quedado a la sombra de Shaw esta temporada y estaría valorando muy seriamente una salida.

El jugador cuenta tanto con experiencia en grandes ligas como en Champions League y es el favorito de Mourinho para reforzar el lateral izquierdo.

Cabe recordar que Telles llegó el pasado verano procedente del Oporto a cambio de 15M€ y desde Manchester tasan su salida en unos 18M€.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información