José Mourinho, actualmente en el banquillo del Fenerbahçe, habría transmitido a su dirección deportiva la posibilidad de reclutar a un futbolista al que ya tuvo a sus órdenes en el Real Madrid.
Estamos hablando de Lucas Vázquez, que acaba contrato el próximo verano y al que parece difícil que vuelvan a renovar en Chamartín. Esto supondría o bien que pudiera llegar a Turquía gratis tras la finalización de su vinculación o incluso adelantar su adiós al próximo enero, aunque esta posibilidad es casi nula al no tener más que a Carvajal y a él Ancelotti para cubrir el carril diestro.
El extremo gallego, reconvertido por circunstancias en lateral derecho cuando la situación lo requiere, no vería mal poner rumbo a Turquía para volver a estar bajo la tutela de Mourinho, que ya ha intentado en dos ocasiones reclutar al que fuera su pupilo en la casa blanca, para el Tottenham y la AS Roma. Ahora puede que a la tercera vaya la vencida.
LUCAS VÁZQUEZ DEBUTÓ CON MOURINHO
Lucas Vázquez se estrenó en el primer equipo del Real Madrid de la mano de Mourinho, primero ante el Real Oviedo, choque en el que además marcó, allá por 2011, y también tuvo minutos ante el Inter de Milán en la gira veraniega. Después sería clave en el Castilla antes de poner rumbo al Espanyol para volver reconvertido en estrella y ser titular con Ancelotti.