La Roma se encuentra sumida en entrar en Europa aunque parece que para jugar la Champions tendrán que esperar como mínimo otro año más. José Mourinho se ha quejado en varias fases de las temporadas del nivel de la plantilla y desde la dirección deportiva ya se preparan para afrontar el mercado de verano donde esperan ser uno de los grandes animadores de la Serie A.
Uno de los puntos a reforzar es el ataque y en los últimos días estaría ganando fuerza el aterrizaje de Charly Musonda. El futbolista belga desde su llegada a Londres en el verano de 2012 no conseguido hacerse un hueco importante en la plantilla y hasta la fecha se ha limitado a encadenar cesión tras cesión.
Mourinho que ya lo tuvo a sus órdenes en su segunda etapa en Londres piensa que a sus 25 años todavía tiene mucho margen de crecimiento y quiere recuperarlo para la causa en la capital italiana.
El jugador se encuentra en el último año de contrato con el Chelsea y no renovará con lo Blues y varios equipos andan detrás de su contratación. La Roma ya habría mantenido contactos con su agente y ahora mismo es la principal opción para Musonda.