Con el inicio de la Eurocopa y el mercado de fichajes en marcha, el culebrón João Félix está que arde, el jugador tiene contrato hasta 2029 y el equipo rojiblanco ha cifrado su precio de salida en 60 millones de euros. Desde Turquía aseguran que José Mourinho ha pedido el fichaje del astro portugués.
João Félix está en la órbita del Fenerbahçe. Mourinho intentará convencer a su compatriota para tratar de cambiar Barcelona por Turquía. El extremo luso prefiere continuar en el FC Barcelona, donde ha estado cedido esta temporada y desde el club blaugrana estarían trabajando para resolver los problemas económicos y acometer el fichaje.
La intención del internacional portugués es continuar bajo la disciplina del Barça, a pesar de que esta campaña no ha cumplido las expectativas. El nuevo entrenador del Barça, Hansi Flick, cuenta con João Félix, al que ya tanteó su incorporación para el Bayern cuando dirigía al conjunto de Múnich. Todo apunta, a que se repetirá la cesión con las mismas condiciones del verano pasado.