El técnico portugués, actualmente al mando del club turco, habría pedido la cesión del joven jugador del Madrid
José Mourinho quiere de vuelta a Arda Güler en el Fenerbahçe. El turco, que no está disfrutando de los minutos esperados bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, podría salir como cedido en la segunda mitad de la temporada.
El centrocampista regresaría así a su antiguo club, del que salió hace poco más de un año para recalar en el Santiago Bernabéu a cambio de 20 millones de euros.
El jugador fue preguntado en la rueda de prensa previa al partido entre Turquía y Montenegro por su relación con el entrenador madridista: “No hay ningún conflicto entre mi entrenador y yo. Este año tendré más tiempo de juego”.
El Madrid habría dado el OK
El Real Madrid vería con buenos ojos la cesión de Güler hasta el final de la presente temporada 2024/25. El futbolista ha disputado 10 partidos esta campaña, sumando 291 minutos en total. El curso pasado apenas jugó 12 encuentros, en los que disputó 440 minutos.
La salida de Arda aportaría oportunidades al turco, además de reforzar la plantilla de José Mourinho, que ya ha alabó al turco hace un mes: “Arda está enseñando una gran personalidad y calidad diferencial. Para jugar en ese club, la personalidad es muy importante. Los jugadores deben tener interiorizado que son lo suficientemente buenos para jugar ahí, no pueden estar asustados”.