La última derrota frente al Liverpool en el derbi ha dejado la posición de Benítez muy tocada y su continuidad no estaría asegurada. Ahora mismo se mantendría en el cargo por la ausencia de candidatos para hacerse cargo del banquillo pero desde la dirección deportiva ya exploran el mercado en busca de un recambio.
Según apuntan desde Inglaterra el Everton tendría en su terna de candidatos a José Mourinho. El portugués nunca ha ocultado su predilección por entrenar en Inglaterra y es que siempre ha sido su competición fetiche.
En principio el técnico tiene contrato con hasta junio de 2024 con la Roma pero los malos resultados podrían precipitar su salida antes de tiempo. Ahora mismo el equipo se encuentra muy lejos de los puestos que dan derecho a disputar la Champions League y desde la directiva podría dar luz verde a su salida a cambio de ahorrase lo que resta de salario.
El Everton ya ha mantenido la primero toma de contacto tanto con la Roma como con Mourinho y no se descartan movimientos de banquillos si los resultados no acompañan en las próximas semanas.