José Mourinho podría llevarse a la Roma un efectivo del Real Madrid este mismo verano y es que el portugués según ha aterrizado en Italia ya ha comenzado a solicitar fichajes a la directiva giallorossa.
El jugador blanco que le interesa en estos momentos y que le parece un refuerzo de garantías para la zaga es Marcelo Vieira. El carrilero no para de recibir ofertas y es que tras confirmar el club de Chamartín que se queda como capitán, primero el Everton y ahora la Roma están llamando con fuerza a su puerta.
Para el Real Madrid es una buena noticia y es que tras pensar que no ingresaría nada con su traspaso, acaba contrato el próximo verano y no se le renovará, parece que habría muchas opciones de poder darle salida en este mercado estival.
El único problema es Ancelotti, que habría dado esperanzas al brasileño de tener minutos y de ser así preferiría quedarse el último año de contrato, pero lo cierto es que con Mendy a un gran nivel el pasado curso y con Alaba recién llegado y despuntando por la banda izquierda, ahora mismo Marcelo no sería ni tercera opción.
Mourinho ha telefoneado a su ex pupilo para comentarle su idea para el próximo año, además está convencido de poder conseguirle un contrato de al menos dos años con opción a un tercero. La propuesta está en fase inicial pero con opciones de convertirse en algo oficial en las próximas semanas.