Nacho Fernández apunta a próxima baja del Real Madrid por finalización de contrato. El futbolista duda de su continuidad y el equipo blanco no forzará para que se quede.
El hecho de haber perdido la titularidad y apenas tener opciones salvo que haya varias bajas en la plantilla, han llevado al canterano a pensar en lo que nunca imaginó, su salida del Bernabéu después de toda una vida en el club.
Por suerte, ofertas no le faltan y una de las más atractivas llegaría desde Italia, donde su ex entrenador José Mourinho lo querría para fortalecer la zaga, en principio como central aunque también pensando en utilizarlo para cubrir bajas en ambos laterales.
El técnico portugués siempre considero a Nacho un futbolista sumamente útil y es que para algo le dio protagonismo en su estancia como entrenador blanco. Siempre ha sido un comodín y ahora podría por fin tener un rol de titular en un gran club europeo, aunque ello signifique decir adiós al Real Madrid.
La Roma no descarta intentar sumar al zaguero en enero, y es que el Real Madrid facilitaría su salida de quererlo el futbolista. De lo contrario se esperaría hasta verano para llegar a coste cero a la capital de Italia. The One Club Man y The Special One podrían unirse de nuevo en el proyecto giallorosso.