Ilkay Gündogan aún no tiene asegurada su continuidad en el FC Barcelona y es que el futbolista alemán tiene sobre la mesa varias ofertas que todavía no ha descartado.
La que más le gusta y que podría llegar a hacerse realidad en las últimas semanas del mercado de fichajes sería la del Fenerbahçe de José Mourinho. Como ya adelantamos en Todofichajes, el portugués quiere al ex del City para manejar el juego de su equipo y otorgarle la batuta de mando sobre el césped, por lo que están trabajando para poder convencerlo.
Acun Ilicali, dueño del Fenerbahçe y que conoce al jugador de la Premier League, busca sin descanso poder firmar el que sería el gran fichaje del mercado en Turquía.
Aunque han sonado rumores sobre un interés del Galatasaray en el jugador azulgrana, por el momento no hay nada más. Lo que se sabe es que Gündogan no está feliz del todo en la Ciudad Condal y que Mourinho prepara su llegada al mega proyecto del conjunto de Estambul, si el otro gran club de Turquía no hace nada por remediarlo.