Mourinho echa chispas por el caso Xhaka

31/07/2021

A pesar de que su fichaje por la Roma estuvo muy cerca de cerrarse finalmente Granit Xhaka continuará vistiendo la camiseta del Arsenal. Mikel Arteta ha convencido al suizo para que siga en Londres que renovará su contrato por dos temporadas más, hasta 2025.

El principal escollo para que el fichaje por la Roma no fructificase fue la falta de acuerdo con el jugador y es que la oferta que le trasladaron no convenció al internacional helvético.

Esto sin duda es un gran contratiempo para los planes de José Mourinho que había marcado el nombre de Xhaka como una de las prioridades de cara al nuevo proyecto.

Ahora el técnico portugués ve como queda poco para el inicio del campeonato y el club no ha cumplido con ninguna de sus peticiones hasta la fecha, algo que puede pasar factura a sus relaciones con la dirección.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información