Como adelantamos en TDF hace pocas fechas en TDF el Betis ha retomado las negociaciones por Moukoko. Cuando todo parecía que el futbolista acabaría en Marsella finalmente alemanes y franceses rompieron la operación a última hora lo que ha dejado vía libre a los andaluces.
Desde entonces la dirección deportiva bética aceleró las negociaciones con el Dortmund y parece que el futuro del jugador está más cerca que nunca de Sevilla.
Tal y como adelantamos en el anterior artículo el Betis ya ha llegado a un principio de acuerdo con el Dortmund para que el futbolista aterrice cedido a final de temporada. A diferencia del trato con el OM la operación no incluirá una opción de compra, punto que ha resultado fundamental para que las negociaciones se cerraran en tiempo en récord.
En cuanto a la repartición del salario todavía no ha salido a luz lo que sí podemos confirmar es el que el Dortmund sufragará parte de la ficha.
No obstante lo más importante es que el futbolista ya habría dado el OK para aterrizar en el Benito Villamarín y si no hay un cambio de última hora el fichaje podría hacerse oficial a principio de la próxima semana.