El Valencia CF está inmerso en una de las etapas más oscuras de su historia y parece que el final del túnel todavía no se ha alcanzado.
Después de tener que deshacerse de Mamardashvili en favor del Liverpool, podría irse incluso en enero pese a estar cedido esta temporada, la directiva ya planea otra venta para continuar haciendo caja. Se trata de Cristhian Mosquera.
El internacional español sub-21, tiene contrato hasta 2026 y ahora mismo es el futbolista del plantel de mayor valor. Se ha consolidado en el centro de la zaga y los grandes clubes de Europa, no sólo de España, lo tienen en mente para incorporarlo en las dos próximas ventanas de transferencias.
CENTRAL DE GARANTÍAS Y CON ESTADÍSTICAS IMPRESIONANTES
Y es que Mosquera parece no tener techo. Después de haber sido el mejor central del curso pasado en LaLiga, este año camina con paso firme para repetirlo. Es el que más balones intercepta además de ser de los mejores en los despejes por alto.
El Atlético de Madrid lo quiere para acompañar a Le Normand, y es que quedó pendiente firmar otro central el pasado verano. Pero los rojiblancos no serán los únicos que pujen por el zaguero, que tiene detrás a media Premier League, con West Ham y Aston Villa en la pole, e incluso el Bayern, lo tiene también en sus planes.
El Valencia espera ingresar 30M€ con la venta del zaguero, al que preferirían colocar en verano para que les ayude con la tarea de lograr la permanencia en el presente curso.