Los rossoneri tienen en su lista a Christhian Mosquera, según apuntan desde Italia. No es la primera vez que se le relaciona con los milanistas.
En Mestalla quieren blindarle
La directiva valencianista está trabajando para que su estrella no se vaya. Actualmente, Mosquera tiene contrato hasta 2026 y parece que las negociaciones no avanzan porque el jugador quiere que su cláusula de rescisión sea de 25 millones de euros mientras que a los chés les parece poca cantidad.
Mosquera es la perla de la cantera valencianista. Llegó a la Academia del Valencia a los 12 años, en 2016 y con 17 años, en 2022, ya debutó en el filial.
Ese mismo año debutó con el primer equipo cuando el entrenador era José Bordalás. Fue el más joven debutante en su posición, la de defensa central, y uno de los más jóvenes en estrenarse en Primera División.
El alicantino es uno de los jugadores más deseados del mercado y, si el Milán vende a Tomori, se lanzará a por Mosquera. Ya en el verano sonó para el Atlético de Madrid pero ahora parece que sus rumores para una posible salida son más fuertes.
Hay que recordar que la situación del Valencia es más que complicada. No sería de extrañar que, ante todas estas circunstancias extra deportivas que se están viviendo en la ciudad del Turia, Mosquera decidiera cambiar de aires.