El Atlético de Madrid parece decidido a que Dominik Szoboszlai vista la camiseta del Atlético de Madrid en próximos mercados y es que Simeone sigue marcando al internacional húngaro como una prioridad para el centro del campo.
Mucha rumorología rodeó al jugador el pasado verano pero finalmente el futbolista decidió continuar en Leipzig. Eso sí en su última renovación se estipuló una cláusula rescisión de 60M€ lo que deja claras sus intenciones de cara al futuro.
Todo hacía indicar que el Bayern era el mejor colocado para hacerse con sus servicios pero desde el club colchonero parecen decididos a hacer un esfuerzo para abordar su fichaje. Desde la salida de Saúl, Simeone siente que le falta una pieza en el centro del campo y el húngaro es posiblemente la opción que más le gusta.
En principio desde Madrid no valoraría su contratación hasta el próximo verano y es que la economía no permite llevar a cabo una operación de esta envergadura en estos momentos.
La idea es sacar rédito con las ventas tanto de Saúl como de Morata y con ello sufragar el fichaje de Szoboszlai.
Sin duda es una operación que dependería de varias variantes pero desde la dirección del club se lo han marcado como una prioridad de cara a la ventana de verano.