Álvaro Morata es actualmente el Pichichi de LaLiga EA Sports con 5 goles, junto con Lewandowski y Bellingham. El rendimiento del jugador del Atlético de Madrid no tiene discusión posible, ni con el equipo colchonero ni con La Roja, y eso es lo que trató de hacerles entender Massimiliano Allegri a la dirección deportiva de la Juventus los últimos días del mercado estival.
Pero es que la entidad bianconera no hizo caso a su míster, y mucho menos después de que el Atlético exigiera 20M€ para traspasar al ariete. Ahora el futbolista justifica dicha cifra y será difícil sacarlo en enero por menos dinero.
Lo que está claro es que la Juventus volverá a por el jugador rojiblanco, al que estuvo cerca de sumar en las últimas horas de la ventana de transferencias estival. Es más, cuenta con el ok del propio futbolista, que sabe que aunque ahora sonríe en el Atlético, no es un efectivo titular para el Cholo, que una vez recupere a Memphis será la opción elegida.
La Juventus lo tiene ahora muy claro y el Atlético también. Si le pagan 20M€ se llevarán a Morata, que estaría encantado de liderar la delantera bianconera una vez más.