El futuro de Álvaro Morata apunta lejos del Atlético de Madrid. El máximo goleador rojiblanco con 12 tantos no tiene sitio para el próximo curso y además, su familia desea volver a Italia, por lo que la Serie A espera al internacional español.
Aunque es cierto que el Milán desea incorporarlo, solamente se valoraría dicha opción de no intentar su fichaje en verano la Juventus. Y es que para el ex de Real Madrid o Chelsea, la prioridad en estos momentos es retornar a la Vecchia Signora para disputar su tercera etapa.
El Atlético sabe que ya no podrá presionar a la Juventus con el precio de Morata, algo que impidió su fichaje definitivo el pasado agosto, y es que el ariete termina contrato en 2024 y sin idea de renovar, toca darle salida. 15M€ podría ser la cifra ideal para contentar a todas las partes.
La Juventus no quiere que el Milán tenga ni opción para tentar al delantero, por lo que el plan pasa por cerrar su fichaje una vez finalice la presente temporada para que el jugador tome sus merecidas vacaciones teniendo arreglado su futuro. Como ya adelantamos en Todofichajes.com, la opción del club bianconero era preferente y si nada se tuerce se convertirá en realidad en unos meses.