El Real Betis mueve ficha pensando en la próxima ventana de transferencias y es que para poder realizar algunos fichajes habrá que dar previamente salida a algunos efectivos. Dos jugadores ya tienen la cruz de Pellegrini y Antonio Cordón está hablando con varios clubes para intentar colocarlos: Loren Morón y Martín Montoya.
Ambos jugadores no cuentan para el chileno, por lo que urge que dejen sus fichas disponibles para otros jugadores. En el caso de Montoya, su adiós es más que necesario y es que pensando en sumar a Bellerín en enero, antes habrá que dar salida al canterano azulgrana. Se la ha instado a buscar un nuevo destino, pero si no llega con una oferta, se procederá a su cesión, que es el plan B de Cordón y en el que trabaja desde hace semanas.
Loren, por su parte, tiene gran cartel, pero no termina de convencer a ningún club para intentar su fichaje. En su caso, tiene una elevada ficha después de su renovación y es clave darle salida para rebajar la masa salarial. El pasado curso salió cedido al Espanyol anotando 4 goles. Es intrascendente para Pellegrini.
Ninguno de ellos está inscrito en Europa y su participación en LaLiga es inédita, por lo que toca cambiar de aires. Si los jugadores y sus agentes encuentran oferta mejor que mejor, de lo contrario, su salida a préstamo es una realidad pero con la idea de que en verano dejen de pertenecer a la entidad, y es que en 2024 finalizan contrato.