Días de muchos movimientos en el Sánchez Pizjuán y es que tanto Monchi como Jorge Sampaoli están aprovechando el parón por el Mundial para planificar el próximo mercado de invierno.
Se esperar algunos fichajes pero hay claras algunas salidas. Sin contar con los jugadores que están en la órbita de otros clubes, como podría ser En Nesyri o Gudelj, éste además en los últimos meses de contrato, se pretende dar salida a Suso, que puede volver al Almería, y también a tres fichajes recientes: Papu, Januzaj y Marcos Acuña.
En el caso de estos tres últimos jugadores, han dejado claro que su prioridad era llegar al Mundial con Argentina y Bélgica, reservándose sin miramientos. Pues bien, después de consultar con Sampaoli, la decisión está tomada y no hay vuelta atrás, deberán buscar equipo en enero.
El director deportivo ha comunicado ya esta decisión a los agentes de los futbolistas y parece que no habrá vuelta atrás con esta decisión, lo que obliga a fortalecer el lateral zurdo, la medular y el ataque por las bandas. Por el belga volvería Ocampos, mientras que para las otras dos demarcaciones aún se están buscando refuerzos.