Monchi valora la opción Pau Torres para la zaga

El Sevilla sabe que si no es ahora en enero será en verano, pero el adiós de Jules Koundé está garantizado, por lo que toca encontrar un recambio de garantías para el francés.

Aunque son muchas las opciones que tiene sobre la mesa y algunas serían apuestas personales, con el rendimiento que se obtendrá con la venta del internacional francés el club de Nervión querría dar un salto de calidad e iría a por un central contrastado en LaLiga. El director deportivo hispalense valora intentar sumar a uno de los zagueros más prometedores del fútbol español y es que tiene en el punto de mira a Pau Torres.

El central del Villarreal de 24 años es ya internacional absoluto con España y titular con Luis Enrique además de ser uno de los intocables de Emery. United y Real Madrid lo tienen en sus respectivas agendas, aunque no para intentar su fichaje todavía, algo que podría aprovechar el Sevilla para dar un golpe sobre la mesa.

El coste de la operación superaría los 40M€, pero no sería impagable para los del Pizjuán, que recibirán seguro más de 55 «kilos» por la venta de Koundé al Chelsea.

Salir de la versión móvil