Los problemas defensivos del Sevilla están siendo la tónica de esta temporada y es que desde la dirección deportiva saben que tanto la salida de Koundé como la de Diego Carlos han supuesto una bajada de nivel en la plantilla.
Las llegadas de Marcao y Nianzou no han dado hasta la fecha el rendimiento esperado y Monchi ya tendría más o menos claro a que jugador reclutar de cara a la próxima temporada.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Sevilla ha recuperado el interés en Evan N’Dicka. El central ya estuvo en el punto de mira el pasado invierno pero las altas pretensiones del Eintracht, exigiendo 30M€, terminaron por abortar cualquier tipo de negociación.
Ahora con contrato en vigor hasta el próximo junio desde Sevilla no quieren dejar pasar la oportunidad de firmar al francés a coste 0. No obstante no será una operación sencilla ya que tanto Atlético de Madrid como Arsenal también lo tienen en su lista de prioridades para reforzar la retaguardia.
Sabiendo la situación el Sevilla lleva semanas de ventaja en las negociaciones con Evan N’Dicka y la idea es tener un acuerdo cerrado tras el Mundial de Qatar.