El Sevilla FC está buscando refuerzos para la medular y es que este curso las lesiones han lastrado al equipo en la búsqueda para conseguir los objetivos fijados.
Uno de los jugadores por los que presiona Monchi es Vinicius Zanocelo, centrocampista ofensivo que milita actualmente en el Santos. Se trata de un futbolista de 21 años que también puede actuar como pivote, una de las demarcaciones más críticas que urge reforzar a Lopetegui, por lo que se han intensificado los contactos.
La secretaría técnica sevillista tiene varios informes que avalan su llegada a Nervión, por lo que ahora tocaría negociar con el Santos o mejor dicho con Ferroviária, que es el equipo propietario de su pase. El Santos puede ejercer la opción de compra siempre y cuando vea negocio en el traspaso al Sevilla.
El futbolista ha reconocido el interés del Sevilla y está encantado de poner rumbo a LaLiga, pero es cauto para tratar de no enfadar a su actual club. El Santos tiene atado al jugador hasta 2023, aunque su contrato con Ferroviária es hasta 2025, ambos escucharán la oferta de Monchi.
El valor de mercado de Vinicius Zanocelo es de 2,5M€, al menos esa es la cifra que pagaría el Santos para quedarse con el jugador. Esto quiere decir que el Sevilla, en el mejor de los casos, al estar el ariete a préstamo, deberá desembolsar mínimo 3 o 4 «kilos» para cerrar la operación.