El Sevilla es uno de los equipos que más se está moviendo en las últimas semanas pero todavía no ha terminado de concretar ninguna gran incorporación. La dirección deportiva trabaja en varios frentes y el último nombre en ponerse en la hoja de ruta es el de Boubacar Kamará.
El futbolista francés es muy del gusto de Monchi que ya lo intentó traer a Sevilla el pasado verano pero finalmente las negociaciones con el Marsella no se terminaron de concretar. Ahora un año después al jugador únicamente le resta un ciclo más de contrato algo que obliga a los galos a negociar una salida.
El Sevilla todavía está pendiente de que se materialice la salida de Gudelj algo que les daría bastante más margen de maniobra a la hora de negociar.
Desde el club ya han retomado los contactos con el Marsella que ya saben de las intenciones andaluzas y no se descarta que en las próximas horas puedan presentar una oferta de compra.