Pese a estar realizando una temporada para enmarcar, el Sevilla prepara muchos cambios de cara al próximo mercado estival en cuanto a la plantilla actual se refiere.
Además de la zaga, que podría tener bajas importantes y altas del mismo nivel, se trabaja en potenciar la línea medular y la de ataque. Entre los nombres que baraja Monchi aparece Julian Draxler, futbolista que tiene los días contados en el PSG.
El extremo zurdo alemán de 28 años tiene contrato hasta verano de 2024 pero no parece encontrar su sitio en el club galo. Donde su aportación ha ido de más a menos con el paso de las temporadas desde su llegada a París procedente del Wolfsburgo.
Este curso únicamente ha participado en 23 partidos entre todas las competiciones, consiguiendo 2 goles y 2 asistencias. Con un valor de mercado de 20M€, esa sería la cifra que exigiría el PSG para dejarlo salir. Aunque el equipo francés no es nada vendedor, en este caso y tras hablar con el futbolista no se pondrían trabas a su traspaso.
El Sevilla le ofrecerá un proyecto de primer nivel con un contrato por tres temporadas y un salario similar al que percibe, 3,5M€ anuales. El problema para el club español es que también el Leverkusen persigue desde hace meses su fichaje.