Monchi negocia el fichaje de Umar Sadiq para el Sevilla

24/01/2021

Uno de los delanteros más letales de este curso en LaLiga SmartBank es Umar Sadiq, jugador del Almería. Su excelente rendimiento le ha llevado directamente a la agenda de Monchi como refuerzo invernal para el Sevilla.

Ante la salida de Carlos Fernández rumbo a la Real Sociedad, toca reforzar la línea de ataque y el elegido sería el nigeriano de 23 años. Esta campaña suma 9 goles y 3 asistencias. Aunque su contrato tiene validez hasta 2025, ya que fue firmado este pasado verano, el club de Nervión confía en poder cerrar un buen trato con la entidad almeriense.

El ex de Roma y Partizán, entre otros, gusta mucho al director deportivo sevillista, que tras hablar del tema con Lopetegui, ambos lo consideran el idóneo para acompañar a En Nesyri en punta.

El Almería abonó 5M€ por su fichaje, por lo que el Sevilla no ofrecerá más de 6 "kilos", lo que consideran una cifra más que justa para obtener el pase a título definitivo del ariete.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información