Monchi encuentra delantero en el Blackburn Rovers

10/10/2021

El Sevilla busca un recambio de garantías para En Nesyri y es que el futbolista, actualmente lesionado, apunta a dejar Nervión próximamente. Son varios los clubes que pretenden al marroquí y parece que enero podría ser el mes de su salida.

Ante dicha posibilidad, Monchi, el director deportivo hispalense, ha decidido buscar en Inglaterra a un recambio para su actual delantero y según la información que manejamos, el elegido sería Ben Brereton Díaz, del Blackburn Rovers.

El futbolista internacional con Chile, aunque nacido en Inglaterra, despunta con el equipo de la Championship League con 10 goles y 1 asistencias en 11 partidos disputados. Su contrato expira en 2022, por lo que el Sevilla podría sumarlo a un bajo coste en el mercado invernal. Con un valor de mercado de 7M€, y teniendo en cuenta que entrará en los seis últimos meses de vinculación, difícilmente se superarán los 3,5M€ para cerrar el trato.

A sus 22 años, Brereton sería la nueva apuesta de Monchi para potenciar la línea de ataque del Sevilla.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información