El Sevilla intenta moverse con rapidez en el mercado. Más allá de los defensas que pueda sumar aprovechando el interés del Barcelona en Koundé, urge reforzar la medular y el ataque.
Para dichas demarcaciones dos son las opciones preferentes de Monchi. La primera sería conseguir el retorno de Martial. El francés no ha estado fino en su cesión procedente del United, pero el director deportivo considera que es un perfil muy atractivo para Lopetegui, por lo que trabaja para conseguir un nuevo préstamo o incluso sumarlo en propiedad. Cuenta con el sí del ariete.
La segunda opción es más complicada pero ya se está moviendo ficha para dar la campanada, y es que el objetivo para la medular sería Houssem Aouar, del Olympique de Lyon. El francés acaba contrato el próximo verano y no piensa renovar, por lo que el Lyon acepta su salida en este mercado estival. Aunque tiene un gran número de pretendientes, LaLiga le seduce. No olvidemos que estuvo mucho tiempo en la órbita del Real Madrid, ya que era una petición expresa de Zidane.
Aunque el Betis parecía llevar la voz cantante, su eterno rival podría robarle el fichaje del internacional francés. Su valor de mercado es de 25M€ pero al entrar en su último año de vinculación podría salir por menos de 18 «kilos». La Real Sociedad también está detrás, pero el hecho de jugar Champions sería un valor añadido para la entidad de Nervión de cara a cerrar su fichaje.