Moncayola mira otras opciones de mercado tras el «no» del Athletic

Jon Moncayola se equivocó al apostar por un candidato como Ricardo Barkala y es que al sacar a la luz el acuerdo con el futbolista, éste quedó vendido ante su club, Osasuna, y ante el resultante como vencedor de las elecciones presidenciales al Athletic, Jon Uriarte.

Aunque se valoró su incorporación, decidieron finalmente pasar del tema y por este motivo, la situación ha dejado al centrocampista en un compromiso. De ser un titular indiscutible, ya ha pasado varios partidos en el banquillo, en lo que parece un castigo de Jagoba Arrasate para que el fuera uno de sus pilares en el anterior curso.

Ahora, Moncayola abre su abanico de posibilidades y es que busca nuevo destino para salir en el mercado de invierno. La Real Sociedad está en la puja por hacerse con sus servicios, pero no son los únicos y es que emisarios del futbolista lo han ofrecido a Atlético y Sevilla. Eso sí, los 22M€ de cláusula de rescisión complican y mucho su salida, salvo que se intente una cesión con opción a compra posterior.

Sea como sea, el futuro de Moncayola apunta lejos de Pamplona y lo peor es que también lejos de San Mamés.

Salir de la versión móvil